Eowyn en los Campos de Pelennor

En abril de este año (2019) escribí este pequeño texto inspirado en Eowyn, personaje ficticio del imaginarium de J.R.R.Tolkien y un pasaje muy especial que me marcó mucho cuando lo leí por primera vez y me maravilló cuando se llevó al cine. Pasaje de El Retorno del Rey donde todos quisimos ser EOWYN.

He escrito este pequeño texto y me gustaría hacer una bonita ilustración que lo acompañe, pero mientras tanto, os dejo mis letras para que valláis visualizando aquello que me gustaría plasmar sobre el papel.


D36FVfUXsAUcfqi

El viento acariciaba sus mejillas encendidas por el llanto y el esfuerzo. El yelmo caía al suelo descubriendo la melena rubia, ahora gloriosa y liberada, finas hebras de hilo dorado destrenzándose al soplo del aire de aquella aurora escarlata en los Campos de Pelennor. 

“Ningún hombre podría matarlo” de ello era consciente su mente; mas su corazón reclamaba venganza y el acero de su espada temblaba en su puño apretado, exigiendo arrebatar la existencia al ser que le había quitado a su ser más querido.

– Yo..no soy un hombre-. Dijo y aquel espectro vaciló por una insignificante fracción de segundo, tiempo suficiente para que la velada mirada de la mujer se inyectara en odio y las derramadas lágrimas cayeran como gotas de rocío, dejándole encontrar el hueco exacto donde debía asestar la veloz estocada que diera fin a esa espeluznante forma de vida. La espada se quebró y salto por los aires al mismo tiempo que un aullido ensordecedor ponía punto final a los días del temido Rey Brujo.

La muerte fría e implacable atravesó el guante que empuñaba el arma, congelando y engarrotando el brazo de la mujer que, ahora en paz, se dejó caer frágil y extenuada sobre su adversario del que tan solo quedaba un amasijo de paños negros y oscuro metal.  


 Amarië

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s